El manga Taboo Tattoo, de Shinjirō, finalizará el 27 de junio

Publicado el por leinad
Categorías
198
Etiquetas

Shinjirō ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que finalizará su manga Taboo Tattoo en el número de agosto de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa), a la venta el 27 de junio. El décimo segundo tomo recopilatorio se pondrá a la venta en septiembre siendo el decimotercer tomo el último del manga.

Seigi, es un estudiante de secundaria y practicante de artes marciales, que siente que su deber es proteger a los más débiles. Un día, defiende a un vagabundo de algunos pandilleros y el hombre le dibuja a cambio un extraño tatuaje en la palma de la mano. El tatuaje resulta ser un arma secreta que le otorga poderes, como el de viajar por el espacio-tiempo. Más adelante Seigi conoce a una agente norteamericana llamada Ijii, cuya misión es recuperar los tatuajes. Seigi decide ayudarla y se ve envuelto en una conspiración a nivel nacional.

Shinjirō comenzó el manga en la revista Comic Alive en noviembre de 2009. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios que se estrenó en julio y finalizó en septiembre.

Shinjirō es conocido por dibujar el manga Fate/Zero, adaptación de las novelas originales de Gen Urobuchi y Type-Moon, que finalizó el pasado martes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario