El manga Ushiro, de Bingo Tokio y Mimori, pasará a publicarse en un tomo recopilatorio

Publicado el por leinad
Categorías
92
Etiquetas

El número de junio de la revista Monthly Hero’s ha anunciado que el manga Ushiro, de Bingo Tokio y Mimori, actualmente en pausa, no regresará a la publicación. En su lugar, los autores trabajarán para poner a la venta un tomo recopilatorio del manga la próxima primavera.

El manga entró en pausa en la edición de marzo de 2016 de la revista debido a los problemas de salud de Mimori. Mimori se estaba recuperando poco a poco, por lo que decidieron reanudar el manga. Sin embargo tanto los creadores como el personal de la revista han creído que una publicación mensual puede resultar algo difícil. Por lo tanto todas las partes decidieron que el manga se publicaría en un tomo recopilatorio, cuya fecha de lanzamiento se anunciará más adelante en la revista.

Tokio y Mimori comenzaron el manga en la revista en diciembre de 2015.

Ushiro es un juego para PSP de la compañía Level-5 anunciado en 2009 pero que todavía no ha sido publicado y que ha inspirado otro manga, que está basado en la serie de novelas tituladas Ushiro: Fukigen na Shinigami, escritas por Riu Gotō. La serie de novelas a su vez están basadas en el juego de PSP.

Fuente: ANN.

Deja un comentario