Finalizan los mangas Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen y Tenimuho -Mushibo Benkei

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Monthly Hero’s (Shogakukan) ha anunciado que los mangas Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen, de Kazuki Nakashima y Saki Nonoyama; y Tenimuho -Mushibo Benkei, de Gibon y Yūji Takemura, finalizarán en el próximo número de la revista, a la venta el 1 de junio.

El manga Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen adapta el tercer y último volumen de las serie spin-off Otoko en forma de drama CD de la franquicia Tengen Toppa Gurren Lagann.

En la historia del spin-off los corazones de Kamina y Simon se están alejando debido al misterio que rodea al pan de yakisoba que se vende en la cafetería de la Academia Dai-Gurren.

Nonoyama comenzó el manga en la revista en junio de 2015. Shogakukan puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el 3 de febrero.

El manga Tenimuho -Musashibo Benkei se centra en la figura histórica japonesa de Musashibō Benkei, que vivió durante la era Heian. Benkei es un monje guerrero que vive en una orden budista presidida por Honen en el Monte Hiei. En algún momento, se inquieta debido al gran poder que permanece en él sin usar. Un día, Honen lleva a Benkei y a los monjes con él para descender la montaña, y Benkei encuentra su razón de vivir.

Gibon y Takemura comenzaron el manga en el año 2013. Shogakukan puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 3 de febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario