Aimer pondrá el tema principal de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower

Publicado el por leinad

La página web oficial de la trilogía de películas de animación Fate/stay night: Heaven’s Feel ha anunciado que Aimer interpretará el tema principal de la primera de ellas, titulada Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower. La cinta se estrenará en los cines japoneses el 14 de octubre.

Aimer anteriormente interpretó temas para otros animes, como Fate/stay night: Unlimited Blade Works, No. 6, Gundam UC, Natsume Yūjin-Chō Go, Natsuyuki Rendezvous, y Zankyō no Terror, entre ellos.

Tomonori Sudou se encarga de la dirección de las películas bajo el estudio ufotable. El anuncio original revelaba que Takahiro Miura se encargaría de los storyboards.

La compositora Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) volverá a componer la música del nuevo proyecto de la franquicia. Kajiura compuso anteriormente las bandas sonoras de las dos temporadas de Fate/Zero. Además escribió, compuso y realizó los arreglos de los ending de las dos temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Heaven’s Feel es una ruta de la novela visual original. Una adaptación manga de la ruta de la novela comenzó en mayo.

La adaptación animada de la ruta Unlimited Blade Works, de la novela visual Fate/stay night, se estrenó en octubre de 2014. El primer anime de Fate/stay night se estrenó en 2005.

Fuente: ANN.

Deja un comentario