El anime Hina Logi ~from Luck & Logic~ tendrá una adaptación manga en junio

Publicado el por leinad

La página web oficial de la revista Monthly Bushiroad (Bushiroad) ha anunciado que en el número de julio de la revista, a la venta el 8 de junio, se lanzará una adaptación manga del anime Hina Logi ~from Luck & Logic~, la adaptación animada para televisión del juego de cartas Luck & Logic.

El anime se estrenará el 1 de julio en Japón.

La historia principal gira en torno a Liones Yelistratova, una ingenua princesa de una pequeña nación que llega a Hokkaido para ingresar en ALCA, una institución educativa dedicada a la enseñanza de los Logicalists que defienden la paz mundial. Liones es asignada a la Clase S, y se encuentra con muchos compañeros de clases, incluyendo a Nina Alexandrovna.

El proyecto Luck & Logic es una colaboración entre Bushiroad, Bandai Visual, Doga Kobo Nitroplus, Lantis, y Yuhodo. El primer anime se estrenó en Japón el 9 de enero de 2016. La franquicia Luck & Logic también tiene una serie de cortos titulada Watashi-tachi, Rokuroji-bu! Los cortos de un minuto de duración se emitieron antes del capítulo semanal del anime Luck & Logic.

La revista también ha anunciado que en su número de julio publicará un nuevo proyecto del que todavía no se ha dado más detalles.

Fuente: ANN.

Deja un comentario