Rie Takahashi pondrá voz a Yui Obata en el anime original Anime-Gataris

Publicado el por leinad
Categorías
222
Etiquetas

DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, anunció durante el evento Machi Asobi Vol. 18 celebrado ayer domingo que Rie Takahashi pondrá voz a Yui Obata en el nuevo anime original para televisión titulado Anime-Gataris, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo otoño.

El anime gira en torno a Minoa Asagaya, una nueva estudiante del Instituto Privado Sakaneko. A pesar de ser una novata en el mundo del anime, su compañera de clase, Arisu Kamiigusa, la invita a crear un “Club de Investigación de Anime” en el instituto. Tras unas charlas con otra compañera de clase llamada Miko Kōenji, entre otras personas, Minoa gradualmente se va enganchando al anime. Pero también se encuentra con ciertos problemas, entre ellos el Consejo Estudiantil, que quiere disolver el club de anime.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Kaede Hondo como Minoa Asagaya (en el centro de la imagen).
  • Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa (a la derecha en la imagen).
  • Hisako Tōjō como Miko Kōenji (a la izquierda en la imagen).

Kenshirō Morii (Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~, Wake Up, Girl Zoo!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Wao World. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Amaama to Inazuma) está a cargo de la composición de la serie. so-shi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario