Dos voces más e intérpretes de los temas principales del anime Mahōjin Guru Guru

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Shonen Gangan (Square Enix) ha anunciado dos voces más para la nueva adaptación animada para televisión del manga Mahōjin Guru Guru, de Hiroyuki Eto:

  • Yukiyo Fujii como Toma.
  • Takahiro Sakurai como Gipple.

Además la revista ha anunciado los intérpretes de los temas principales del anime: ORESAMA (Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, Alice to Zouroku) interpretará el opening, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Akikan!) interpretará el ending junto con Bonjour Suzuki (Kuma Miko, Yuri Kuma Arashi).

El anime se estrenará el próximo verano y Production I.G se encargará de la animación.

El anime comenzará la historia con el primer capítulo del manga, cuando Nike y Kukuri se encuentran en Jimina Village, y no será una secuela de anteriores animes o adaptación del manga Mahōjin Guru Guru 2.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Konomi Kohara como Kukuri.
  • Shizuka Ishigami como Nike.
  • Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji
  • Yō Taichi como JuJu.

Eto publicó el manga cómico de fantasía Mahōjin Guru Guru en la revista Monthly Shonen Gangan entre 1992 y 2003. En 2012 comenzó una secuela titulada Mahōjin Guru Guru 2 en la revista Gangan Online.

La primera adaptación animada fue un anime para televisión emitido entre 1994 y 1995; en 1996 se estrenó una película y en el año 2000 llegó otra adaptación animada como secuela.

Fuente: ANN.

Deja un comentario