El manga spin-off Re:CREATORS One More!, de Yūki Kumagai, se lanzará el 12 de junio

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga spin-off de Re:CREATORS titulado Re:CREATORS One More!, de Yūki Kumagai, se lanzará en su próximo número, a la venta el 12 de junio.

El spin-off girará en torno a cierto personaje femenino y mostrará un punto de vista diferente que el del anime original.

Kumagai estuvo publicando el manga Shūmatsu Fūki Iinkai en la revista Monthly Shonen Sunday de 2013 a 2015. Shogakukan puso a la venta el cuarto y último tomo recopilatorio en 2015.

Daiki Kase (Man-ken.) comenzó otra adaptación manga del anime Re:CREATORS en el número de marzo de la revista Monthly Sunday Gene-X (Shogakukan), que se puso a la venta el 18 de febrero. Al contrario que el manga anterior el de Kase adapta directamente el anime original.

El anime se estrenó en abril y estará compuesto de 22 episodios principales y tres programas especiales, el primero de ellos, titulado Enter the World of Re:CREATORS, se emitió el 1 de abril.

El mangaka Rei Hiroe, autor de Black Lagoon, está acreditado como creador del concepto original además de autor de los diseños originales para el anime. Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero) se encarga de la dirección bajo el estudio TROYCA. Aoki y Hiroe además se encargan de la composición de la serie. Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) es el director asistente, y Ryuichi Makino (Girls Bravo, Hourou Musuko) adapta los diseños originales de Hiroe para el anime. Makino se encarga además de la dirección jefe de animación junto a Jun Nakai (GATE, Mardock Scramble). I-IV (Aldnoah.Zero) se encarga del diseño mecánico. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist) compone la música.

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Las historias sacuden nuestros corazones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de las historias tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que traen sus historias al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo en el reino de los dioses. En Re:CREATORS, todo el mundo se convierte en un Creador.

Fuente: ANN.

Deja un comentario