El próximo episodio del anime sin Nanatsu no Taizai será un capítulo recopilatorio

Publicado el por leinad
Categorías
147
Etiquetas

La página web de la adaptación animada para televisión del proyecto multimedia sin Nanatsu no Taizai, de Hobby Japan, ha anunciado que el próximo viernes en lugar del quinto capítulo del anime se emitirá un episodio recopilatorio 4.5 titulado Masani Akuma no Shogyō…

El anime se estrenó el 14 de abril y tendrá un total de 12 episodios.

Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: Rurō no Senshi, Plastic Little) se encarga de la dirección, de la composición y del color bajo los estudios TNK y Artland (Eri Umemoto también se encarga del color junto con Yoshimoto.) Masashi Suzuki (Seiken no Blacksmith, Rail Wars!, Queen’s Blade: Grimoire) es el guionista principal.

Niθ (Blassreiter, Samurai Girls) se encarga de los diseños originales del proyecto y Sachiko Yasuda (Kangoku Gakuen, To Love Ru: Darkness) los adapta para el anime. Yasuda se encarga también de la dirección jefe de animación, junto con Masaru Koseki (Happiness!, Demon King Daimao) y Junji Goto (School Days, High School DxD, Daimidaler). Kenta Masuda (Motto To Love Ru, Blade & Soul) se encarga de la dirección artística.

El trío femenino Mia REGINA interpreta el ending, titulado Welcome to our diabolic Paradise. El opening se titula My Sweet Maiden, y está interpretado por Mia REGINA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario