La nueva adaptación animada de las novelas Ginga Eiyū Densetsu tendrá nuevo reparto de voces

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada de las novelas Ginga Eiyū Densetsu, de Yoshiki Tanaka, que está preparando el estudio Production I.G, ha anunciado que el anime tendrá nuevas voces para sus personajes principales Reinhard, Kircheis, y Yang Wen-li. El reparto de voces, el staff y un vídeo promocional se presentarán durante un evento que se celebrará el 20 de septiembre en el Shinjuku Bunka Center, en Tokio.

Por el momento la web ha dejado una imagen promocional en la que se puede ver a Reinhard.

Ryo Horikawa, Masashi Hironaka, y Nozomu Sasaki, las voces originales de Reinhard, Kircheis, y Julian, respectivamente, acudirán también al evento. Kei Tomiyama, la voz original de Yang Wen-li, falleció en 1995.

Ginga Eiyū Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

El director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio de animación Artland estuvieron más de una década adaptando las novelas en más de 100 capítulos entre OVAS y películas de animación desde 1988 hasta el año 2000.

Fuente: ANN.

Deja un comentario