El anime Mobile Suit Gundam Twilight AXIS se estrenará el 23 de junio y tiene nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de la novela Mobile Suit Gundam Twilight AXIS, de Ark Performance y Koujirou Nakamura, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela el reparto de voces, algunos miembros más del staff y la fecha de estreno del anime, prevista para el 23 de junio.

El anime tendrá un total de seis episodios, los cinco primeros de tres minutos de duración y el último de ocho minutos. El primer episodio se podrá ver de forma gratuita el 23 de junio en el Gundam Fan Club, en la web Gundam.info, la web del sello editorial Yatate Bunko, en Bandai Channel y en YouTube. Los demás episodios sólo se podrán ver a través del Gundam Fan Club, a un ritmo de un episodio cada dos semanas.

La historia de la novela tiene lugar en el Universal Century 0096, unos cuantos meses después de los eventos de Mobile Suit Gundam UC. Arlette Armaju (abajo izquierda), una antigua desarrolladora de armas para el Principado de Zeon y Danton Haireg (abajo derecha), un ex piloto de pruebas del Principio de Zeon, se unen para investigar al Axis que se encuentra fuera de la órbita terrestre.

El reparto anunciado es el siguiente:

Risa Shimizu como Arlette Armaju

Shuuhei Sakaguchi como Danton Haileg

Daisuke Ono como Mehmet Merka

Toshiki Masuda como Quentin Fermo

Los Gundams que se podrán ver en el anime son los siguientes:

AMX-011S Zaku III-Kai

RX-78AN-01 Gundam AN-01 “Tristan”

RGM-89 Jegan

RX-160G Byarlant Isolde

AMX-104 R-Jarja

Se Jun Kim (Mobile Suit Gundam UC, Gundam Build Fighters) realiza su debut en la dirección con este proyecto. Shingo Abe (Star Driver, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) está a cargo de la dirección mecánica. Hideki Nakamura (Gundam Thunderbolt, Code Geass: Bōkoku no Akito) se encarga de la dirección artística. Takashi Ohmama (Jōkamachi no Dandelion, Phantasy Star Online 2: The Animation) compone la música. Ark Performance está acreditado como autor de la historia y del concepto original.

  • Dirección artística: Hideki Nakamura.
  • Color: Nagisa Abe.
  • Dirección de fotografía: Atsushi Iwasaki.
  • Edición: Kazuhiro Nii.
  • Dirección de sonido: Sadayoshi Fujino.

Ark Performance (Arpeggio of Blue Steel) y Nakamura (Mobile Suit Gundam Climax U.C. – Tsumugareshi Kizuna, Aoki Hagane no Arpeggio) lanzaron la novela en noviembre.

Ark Performance lanzó el manga Aoki Hagane no Arpeggio en 2009 y ha recibido una adaptación animada para televisión además de dos películas animadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario