El proyecto Gundam Build _Extra Battle Project estará compuesto de dos nuevos animes

Publicado el por leinad

La web Gundam.info ha revelado que el proyecto Gundam Build _Extra Battle Project estará compuesto de dos nuevos animes de la franquicia Gundam Build Fighters. La web ha publicado un vídeo promocional para estos dos nuevos animes. El vídeo es el mismo que ya se pudo ver anteriormente pero incluye los dos logos de los dos nuevos animes al final del mismo.

El primer anime se titula Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū, y girará en torno a Sei Iori y otros personajes del anime Gundam Build Fighters en una nueva historia. Kenji Nagasaki, director del primer anime de Gundam Build Fighters, regresa en la dirección. Kenichi Ohnuki regresa como diseñador de personajes, con Suzuhito Yasuda en la colaboración del diseño. Kunio Okawara, Junichi Akutsu, Junya Ishigaki, Kanetake Ebikawa, y Kenji Teraoka regresan como diseñadores mecánicos.

El segundo anime se titula Gundam Build Fighters Battleogue, y será un corto “dream battle” que incluirá varias situaciones y Gunplas. El veterano animador y director Masami Obari, que fue animador y animador mecánico tanto en el anime Gundam Build Fighters como en el anime Gundam Build Fighters Try, se encarga de la dirección del corto. Kanetake Ebikawa aparece acreditado como diseñador mecánico, pero Bandai añade que habrá más.

Yousuke Kuroda escribe y supervisa los guiones de ambos animes.

El primer anime de Gundam Build Fighters se emitió de octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Gundam Build Fighters Try se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2015. Por último el especial de televisión titulado Gundam Build Fighters Try Island Wars se emitió en agosto de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario