Dos vídeos más de la película de animación Yoake Tsugeru Lu no Uta

Publicado el por leinad

La página web oficial de la película de animación Yoake Tsugeru Lu no Uta, de Masaaki Yuasa, ha publicado dos vídeos más de la cinta. En el primero se puede escuchar al seiyuu Sōma Saitō (voz de Kunio en la película) haciendo una explicación de la historia, mientras que en el segundo se incluye una entrevista con Yuasa y Saitō. La cinta es la primera película animada de Yuasa con una historia original.

El protagonista de la historia se llama Kai y se traslada con su padre desde Tokio hasta Hinashi, un pequeño pueblo pesquero en declive, para vivir con su abuelo después del divorcio de sus padres. Kai es incapaz de expresar esos sentimientos complejos que tiene acerca de sus padres, por lo que pasa su vida de una forma muy pesimista. Su única alegría es subir sus composiciones musicales a Internet.

Un día sus compañeros de clase Kunio y Yūho lo invitan a unirse a su banda, y cuando los acompaña a practicar en Mermaid Island, los tres se encuentran con una sirena llamada Lu. Gracias a su alegre canto y su baile, Kai lentamente abre sus sentimientos. Sin embargo, algo ocurre y Kai debe gritar desde el fondo de su corazón con el fin de salvar la ciudad.

Kanon Tani y Shōta Shimoda protagonizan la película como Lu y Kai, respectivamente. Shin’ichi Shinohara pone voz al padre de Lu y el dúo cómico Chidori pone voz a los pescadores. Akira Emoto pone voz al abuelo, Sōma Saitō a Kunio, y Minako Kotobuki a Yūho.

Yuasa se encarga de la dirección de la cinta bajo el estudio Science SARU, y además colaborá con Reiko Yoshida (Non Non Biyori, Tamako Market) en el guion. Yōko Nemu (Gozen 3-ji no Muhōchitai) se ha encargado del diseño original de personajes, y Nobutake Ito (Kaiba, Ping Pong) los ha adaptado para la película, además de encargarse de la dirección jefe de animación. Hiroshi Ohno (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki, Ichigo Mashimaro) se encarga de la dirección artística, Eriko Kimura (Yojō-Han Shinwa Taikei, Ponyo) se encarga de la dirección de sonido, y Batisto Perón de la dirección de fotografía. Abel Góngora (Garo the Animation) y Juan Manuel Laguna (Garo the Animation) se encargan de la animación flash. Takatsugu Muramatsu (Omoide no Marnie) compone la música. Kazuyoshi Saitō interpreta el tema de la película, titulado Uta Utai no Ballad.

El tema de la película se titula Uta Utai no Ballad, y está interpretado por Kazuyoshi Saitō.

La cinta se estrenará en Japón el 19 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario