Publicadas doce ilustraciones de fondos del anime Jūni Taisen

Publicado el por leinad

Avex Pictures ha publicado 12 ilustraciones con diversos fondos de la adaptación animada para televisión de la novela ligera Jūni Taisen, de NisiOisin (Monogatari Series, Medaka Box) y Hikaru Nakamura (Saint Onīsan, Arakawa Under the Bridge). Las ilustraciones han sido realizadas por Graphinica.

El staff también ha revelado que el anime tendrá un importante anuncio el 12 de junio.

El anime se estrenará este año y su primera temporada tendrá 12 episodios.

Naoto Hosoda (Hataraku Maou-sama!, Shuffle!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Graphinica (Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari, Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise). Sadayuki Murai (Sidonia no Kishi, Natsume Yūjin-Chō San) está a cargo de la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scared Rider Xechs, Hōkago Mania Club) se encarga del diseño de personajes, y Gō Shiina (Kyousougiga, God Eater) compone la música bajo Avex Pictures.

Nobuhiko Okamoto protagonizará el anime como Usagi, un hombre que tiene el título del conejo en el horóscopo chino.

NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en 2015.

La historia gira en torno a la batalla mortal en la que se enfrentan los 12 miembros del horóscopo chino para hacer realidad un deseo.

NisiOisin y Nakamura ya colaboraron juntos en un one-shot titulado Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai, que se publicó en enero de 2015. Las historias del one-shot y de la novela están conectadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario