El manga Ashi-Girl tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real el 23 de septiembre

Publicado el por leinad
Categorías
116
Etiquetas

Recientemente se ha revelado que el manga Ashi-Girl, de Kozueko Morimoto, tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real. La serie tendrá 12 episodios y se estrenará el 23 de septiembre en el canal NHK.

La serie estará protagonizada por Yuina Kuroshima (Sakurada Reset) como la protagonista, Yui Hayakawa, y Kentarō (Sensei!) como Tadakiyo Hagikuhachirō, el hombre que conoce en el periodo Sengoku.

La revista Cocohana ya anunció que el manga tendría un “importante anuncio” en su número de julio, a la venta el 27 de mayo. Dicho número contendrá algunos comentarios de Morimoto, Kuroshima y Kentarō.

La historia está protagonizada por Yui Hayakawa, una chica de 16 años, propensa a llegar tarde a todos los sitios y en perder cosas, además de quedarse en las nubes y no tener ningún interés en el amor. Un día activa accidentalmente una máquina del tiempo que su hermano menor Takeru inventó y termina apareciendo en el período Sengoku.

Morimoto comenzó el manga en el número inaugural de la revista Cocohana en noviembre de 2011. Shueisha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el pasado 22 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario