El manga Saint Seiya tendrá una película de imagen real de Hollywood

Publicado el por leinad

La página web de noticias Eiga.com ha revelado que el manga Saint Seiya, de Masami Kurumada, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real realizada en Hollywood. Toei Animation y la compañía de distribución china A Really Good Film Company (ARGF) coproducirán la cinta.

Tomasz Bagiński, el director polaco que dirigió el corto de animación Katedra nominado al Óscar, se encargará de la dirección de la película. Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita, ambos de Toei Animation, serán el productor y el productor ejecutivo, respectivamente.

La historia sigue a Seiya, un mortal que entrena para conseguir la Armadura de Pegaso y poder formar parte de los Santos, un grupo de guerreros que tienen como misión proteger al planeta y defender a la reencarnación de la diosa Atenea.

Kurumada publicó el manga original de 1986 a 1990, que tuvo una adaptación animada para televisión, varias OVAS y películas de animación, además de otros mangas spin-off. El manga original tiene 35 millones de copias impresas. Además el manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō tiene también un anime en camino.

Fuente: ANN.

Deja un comentario