La primera de la trilogía de películas Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se estrenará el 16 de septiembre

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva trilogía de películas de la franquicia Eureka Seven titulada Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, ha anunciado que la primera de ellas se estrenará el 16 de septiembre en Japón, además de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. El estudio de animación BONES también planea estrenarla de forma simultánea en otros países.

La segunda película se estrenará en 2018 y la tercera en 2019.

Por otro lado el seiyuu Toshiyuki Morikawa pondrá voz a Holland en la película, reemplazando a Keiji Fujiwara, la voz original en el anime de televisión, ya que este último se ha tomado un respiro en su trabajo como seiyuu para someterse a un tratamiento médico para una enfermedad que no se ha especificado. Tohru Furuya pondrá voz al padre de Renton, Adroc Thurston.

Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Kouji Tsujitani, Michiko Neya, Juurouta Kosugi, y Aya Hisakawa regresan del anime original para poner voz a Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles, y Ray, respectivamente.

Anteriormente se publicó el diseño del Nirvash durante el Primer Verano del Amor.

Las películas seguirán el fenómeno del Primer Verano del Amor que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven, ya que la franquicia hasta ahora ha mostrado poco del “principio de todo”. Las películas tendrán la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía tendrá líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y nuevas escenas.

La sinopsis publicada por Bandai es la siguiente:

Hace diez años, se produjo el fenómeno del Primer Verano del Amor. Renton, que perdió a su padre durante dicho fenómeno, asiste ahora a la escuela militar de la Federación Unida de Torres Predgio, ubicada en la ciudad fronteriza de Bellforest. Debido a que su difunto padre todavía es elogiado como un gran hombre, Renton siente que algo le falta a medida que continúa con su vida diaria y aburrida. Entonces un día, el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, aparece delante de él y una muchacha llamada Eureka emerge de la cabina. Este fue el comienzo del futuro de los seres humanos y el Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Este encuentro fue sólo una coincidencia? ¿O era el destino? ¿Dónde terminará el viaje de Renton y Eureka?

La mayoría del staff de la primera serie regresa de nuevo, como por ejemplo el director jefe Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, Shoji Kawamori en el diseño mecánico, Kazutaka Miyatake en el diseño conceptual, y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi, y Shigeto Koyama.

Otros que regresan son: Ayumi Kurashima en la dirección de animación, Yasushi Muraki en la dirección de efectos especiales; Shingo Abe en la dirección de animación mecánica; los animadores principales Hideki Kakita, Shuichi Kaneko, y Ken Ootsuka; Kazuo Nagai en los fondos; Nobuko Mizuta en el color; Shunya Kimura en la dirección de fotografía; Kazuhiro Wakabayashi en la dirección de sonido; y Naoki Satō componiendo la música.

Los nuevos miembros del staff que se incorporan son:

El diseñador Masatsugu Saitō; el director de animación Shigeru Fujita; los animadores principales Kenta Yokoya, Nobuaki Nagano, Shiori Kudo; Yūshi Honjō como asistente de fondos; y Kumiko Sakamoto en la edición (Fujita, Yokoya, Nagano, y Kudo trabajaron en la secuela EUREKA SEVEN AO).

La serie original se estrenó en 2005, seguida de una película estrenada en 2009 que cuenta una historia diferente con los mismos personajes. En 2012 se estrenó la secuela de la serie titulada EUREKA SEVEN AO.

Fuente: ANN.

Deja un comentario