Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? supera los 100.000 ejemplares vendidos

Publicado el por leinad

Como era de esperar gracias a sus ingeniosas campañas de promoción, la serie de novelas ligeras Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?, de Dachima Inaka, sigue cosechando unos altos niveles de ventas desde que se lanzó al mercado el primer volumen, el pasado 20 de enero.

Si ya anteriormente se anunció que el primer volumen había conseguido vender 12.000 ejemplares en nueve días, ahora su editorial, Fujimi Shobo, ha revelado que las ventas acumuladas del primer y del segundo volumen han superado los 100.000 ejemplares a principios de este mes.

Para celebrarlo, Pochi, el ilustrador original de las novelas, ha publicado una imagen especial:

La historia, aunque ya conocida y bastante repetida, comienza con Masato Ōsuki, un estudiante que sin saber el motivo acaba en un mundo de fantasía, pero para su sorpresa y nuestro deleite, no acaba allí solo, ya que su madre también termina en ese mundo.

Ese hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

¿Alguien más quiere un anime ya?

Fuente: ANN.

Deja un comentario