Anunciada una nueva película de la franquicia Chūnibyō demo Koi ga Shitai!

Publicado el por leinad

Desde Kyoto Animation han anunciado una nueva película de la franquicia Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, titulada Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me. La cinta se estrenará el 6 de enero del próximo año y ya se ha publicado un teaser de la misma.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del 17 de junio y aquellos que adquieran una recibirán una de las cuatro imágenes exclusivas diseñadas para tal fin.

En la historia de la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene su síndrome de “chunibyo”. Los exámenes de ingreso a la universidad están a la vuelta de la esquina, pero ahora son las vacaciones de primavera, y Yūta y Rikka están pasando el tiempo juntos como de costumbre. Un día, la hermana mayor de Rikka, llamada Tōka, le dice a Rikka que quiere que vaya con ella a Italia, ya que Tōka se tiene que trasladar allí por trabajo y piensa que como son familia deben estar juntas. Yūta comprende la opinión de Tōka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka acabarán separados. Shinka y los otros miembros sugieren que Yūta y Rikka deben “fugarse”, y así se prepara el escenario para el viaje de Yūta y Rikka a través de Japón para poder seguir juntos.

Torako aparece acreditado en el trabajo original. Los miembros principales del staff de la película regresan desde el anime de televisión: Tatsuya Ishihara regresa en la dirección bajo el estudio Kyoto Animation. Jukki Hanada vuelve a encargarse del guion, y Kazumi Ikeda realiza de nuevo el diseño de personajes. Nijine vuelve a componer la música. Shochiku distribuye la cinta.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Mutsuo Shinohara.
  • Color Akiyo Takeda.
  • Edición: Hiroyuki Takahashi.
  • Dirección de fotografía: Akihiro Ura.
  • 3DCG: Rin Yamamoto.
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka.

ZAQ se encarga de interpretar el tema principal de la película.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Jun Fukuyama como Yūta Togashi.
  • Maaya Uchida como Rikka Takanashi.
  • Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani.
  • Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri.
  • Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.

La sinopsis del anime original es la siguiente:

Togashi Yuuta sufrió durante primaria lo que se conoce como “Edad del Pavo”. Pero, tras entrar al instituto, intenta cambiar y comportarse de manera normal. Sin embargo, en el instituto conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, en plena Edad del Pavo. Rikka conoce su secreto y le obliga a “firmar un pacto” con ella para encontrar lo que llama “Horizonte Oculto”. Formarán un club con tal propósito en el que se unirán diversos personajes, a cada cual peor de la azotea.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios se estrenó en octubre de 2012. En septiembre de 2013 se estrenó en cines la película Takanashi Rikka • Kai ~Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!~, y poco después, en enero de 2014, se estrenó la segunda temporada del anime, titulada Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren.

La franquicia además ha tenido también los web-anime Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Lite y Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite, además de la OVA Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Depth of Field ~Ai to Nikushimi Gekijō.

Fuente: ANN.

Deja un comentario