El manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, finalizará en 10 capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
112
Etiquetas

El número 25 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, finalizará en 10 capítulos, incluyendo el capítulo que se publicará el próximo miércoles.

Hiro Mashima reveló anteriormente en una nota al final del tomo recopilatorio número 61 de su manga Fairy Tail que planea finalizar la obra dentro de dos volúmenes, es decir que el manga acabaría con el tomo recopilatorio número 63.

El mangaka también reveló que planea comenzar un nuevo trabajo pronto, y que está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También comentó que quiere narrar una historia con nuevos personajes en un nuevo mundo.

Mashima comentó está semana en su cuenta oficial en Twitter lo siguiente: “”A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail haya acabado todavía. Tengo muchos planes, así que por favor, esperadlos”.

La página web oficial de la película de animación Fairy Tail: Dragon Cry ya reveló en febrero que el manga se encontraba en su último arco, además de anunciar que la obra tiene más de 60 millones de copias en circulación.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga, además de una segunda película de animación titulada Fairy Tail: Dragon Cry estrenada el 6 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario