Nueva imagen promocional y reparto de voces del anime Gamers!

Publicado el por leinad
Categorías
338
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Gamers!, escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, ha anunciado el reparto principal de voces, los artistas que se encargarán de los temas principales y ha publicado una nueva imagen promocional:

 El reparto anunciado es el siguiente:

Megumi Han como Keita Amano

Hisako Kanemoto como Karen Tendo

Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori

Rumi Ookubo como Aguri

Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara

Las seiyuus Kanemoto, Iwami, y Ookubo interpretarán el opening del anime. La unidad musical femenina Luce Twinkle Wink (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, Urara Meirochō) se encargará de interpretar el ending.

El anime se estrenará en julio y estará compuesto por 12 episodios. La serie se emitirá en los canales Tokyo MX, Sun TV, BS11 y AT-X.

Manabu Okamoto (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PINE JAM. Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb) está a cargo de la composición de la serie, y Tensho Sato (Sōkyū no Fafner, Hataraku Maou-sama!) se encarga del diseño de personajes.

La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos, Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.

Aoi y Saboten comenzaron la serie de novelas ligeras en 2014. Kadokawa puso a la venta el séptimo volumen el 18 de marzo. Yamucha está dibujando un spin-off yonkoma de las novelas en la revista Dragon Magazine.

La anterior serie de novelas de Aoi, titulada Seitokai no Ichizon, tuvo dos adaptaciones animadas en 2009 y 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario