Nuevo vídeo promocional de la OVA de High School Fleet (Haifuri)

Publicado el por leinad
Categorías
129
Etiquetas

La página web oficial del anime High School Fleet (Haifuri) ha publicado un nuevo vídeo promocional de la próxima OVA del anime.

La OVA se lanzará el 24 de mayo en Blu-ray y DVD y estará compuesta de dos partes con un total de 48 minutos de duración. La primera parte de la OVA, titulada Nosa Kōko ga Pinch!, se emitió el 31 de marzo a las 23:30 en el canal BS11.

El Blu-ray incluirá además del disco principal un disco de extra. La edición limitada incluirá una caja diseñada por Naoto Nakamura, diseñador original de personajes del anime, un drama CD, un CD con un character song, un libreto supervisado por Takaaki Suzuki y por último seis pegatinas de las protagonistas en formato SD. La edición en Blu-ray tendrá un precio de 7.000 yenes y la edición en DVD costará 6.000 yenes.

La historia de la OVA, que tiene lugar unos cuantos meses después de los eventos del anime con la tripulación del Harukaze de relax tras los exámenes y Coco recibiendo una nueva misión.

El anime original de 12 episodios se estrenó el 9 de abril.

La sinopsis del anime original es la siguiente:

Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área de sumersión. Para preservar los territorios de Japón, ciudades costeras crecieron, uno tras otro. Con el tiempo, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlos, surgió la necesidad de un personal considerable para proteger los mares.

Fuente: ANN.

Deja un comentario