El anime original Action Heroine Cheer Fruits se estrenará el 7 de julio y tiene nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime original para televisión titulado Action Heroine Cheer Fruits ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

El vídeo presenta a los personajes y revela que el anime se estrenará el 7 de julio en el canal TBS.

La web también ha anunciado que la unidad musical Tokimeki Kanshasai, formada por las ocho voces principales del anime, interpretará el opening y el ending de la serie, titulados Jōnetsu☆Fruits y Hi no Ataru Basho, respectivamente.

El reparto de voces de los personajes anunciados anteriormente es el siguiente:

M.A.O como Misaki Shirogane, una estudiante de tercer año, nacida el 9 de agosto. Le gusta viajar a lugares de poder.

Miku Itō como An Akagi, estudiante de segundo año, nacida el 5 de marzo. Le gustan los efectos especiales.

Rie Murakawa como Roko Kuroki, estudiante de tercer año, nacida el 14 de octubre. Le gustan los trenes.

Erii Yamazaki como Mikan Kise, estudiante de segundo año, nació el 3 de diciembre. Le gusta leer y los niños y es miembro del club de animadoras.

Yūki Hirose como Mana Midorikawa, una estudiante de segundo año, nacida el 8 de abril. Le gusta el cosplay.

Haruka Ishida como Genki Aoyama, una estudiante de segundo año, nacida el 1 de noviembre. Es hija de una esteticista y le gusta editar vídeos.

Haruka Ishida como Yūki Aoyama, una estudiante de segundo año, nacida el 1 de noviembre. Es hija de una esteticista y formaba parte de un grupo idol. Es la hermana gemela de Genki Aoyama.

Moe Toyota como Hatsuri Momoi, una estudiante de primer año, nacida el 20 de septiembre. Es la hija del propietario de una compañía de construcción con profundos lazos con la familia Shiragane.

Haruka Shiraishi como Kanon Shimura, una estudiante de segundo año, nacida el 6 de junio. Compitió ferozmente con Akagi durante la secundaria en el mundo de la gimnasia.

El staff anunciado es el siguiente:

Keizou Kusakawa (Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Kan Colle) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Naruhisa Arakawa (Kingdom, Sōsei no Onmyōji) está a cargo de los guiones del anime y Naomi Ide (Kan Colle, Mayoiga) se encarga del diseño de personajes. Nippon Columbia produce la música.

La “heroína local” de una determinada ciudad se convierte en una popular estrella a nivel nacional. Debido a esto, más “heroínas locales” debutan en otros lugares, y sus eventos se convierten en todo un éxito nacional.

El anime tiene lugar en la ciudad de Hinano, una zona tranquila que se dedica al cultivo de frutas, pero que en la actualidad ha decaído bastante. Para ayudar a la ciudad que aman, una chica de instituto llamada Misaki Shirogane y otras chicas más, se convierten en heroínas locales (a pesar del rechazo de la tía de Misaki, que resulta ser la  gobernadora de la prefectura). La historia nos mostrará como las adolescentes se esfuerzan para revitalizar su ciudad.

El anime tendrá también una adaptación manga que se lanzará el 20 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario