El anime Isekai wa Smartphone to Tomo ni se estrenará el 11 de julio y presenta su reparto de voces

Publicado el por leinad

Desde Line Live se ha anunciado el reparto de voces, los temas principales y la fecha de estreno, prevista para el 11 de julio, de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni, de Patora Fuyuhara.

Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki

Maaya Uchida como Elze Silhoueska

Yui Fukuo como Linze Silhoueska

Nanami Yamashita como Yae Kokonoe

Chinatsu Akasaki como Yumina Urnea Belfast

Marika Kōno como Sushie Urnea Ortlinde

Sumire Uesaka como Leen

Paula (voz no anunciada)

Yuki Kaida como Kohaku

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yōsei Hakone-chan) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production Reed. Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!) supervisa  y escribe los guiones de la serie. Toshihide Masudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi (Nijiiro Days), y Miyako Nishida (Nijiiro Days) se encargan del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Satosh Shibata se encarga de la dirección artística, mientras que Aki Watanabe (Sora no Woto, Nijiiro Days) está a cargo del color. Takumi Itou (Pretty Rhythm Aurora Dream) se encarga de la dirección de sonido. EXIT TUNES produce la música.

AŌP se encargará de interpretar el opening del anime titulado Another World. El sencillo del tema saldrá a la venta el 23 de agosto. Por otro lado las seiyuus de Elze, Linze, Yae, Yumina, Sushie, y Leen interpretarán diferentes versiones del ending, titulado Junjō Emotional. El Character Song Vol. 1 CD (Elze & Linze) saldrá a la venta el 19 de julio, los siguientes dos volúmenes con Yae & Yumina y Sushie & Leen saldrán a la venta el 18 de agosto y el 20 de septiembre, respectivamente.

Después de un extraño accidente producido como consecuencia de una tormenta eléctrica, Mochizuki Touya, de 15 años, fallece para despertarse y encontrarse cara a cara con Dios. “Tengo miedo de decir que he cometido un error…”, se lamenta el viejo gruñón. ¡Pero no todo está perdido! Y así, Dios le dice que le puede reencarnar en un mundo de fantasía, y como extra, le deja llevarse su smartphone con él.

Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Comienza un viaje lleno de sorpresas mientras viaja de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡El telón se levanta en un cuento épico de espadas, brujería, y de aplicaciones para el smartphone!

Fuyuhara comenzó la serie de novelas en 2013 en la web Shōsetsu-ka ni Narou y el sello Novels, de Hobby Japan, puso a la venta el primer volumen en formato físico con ilustraciones de Eiji Usatsuka en 2015. Hobby Japan puso a la venta el octavo volumen en marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario