La seiyuu Saeko Zōgō contrae matrimonio

Publicado el por leinad
Categorías
115

La seiyuu Saeko Zōgō ha anunciado en su cuenta oficial en Twitter que ha contraído matrimonio, sin embargo no ha revelado la identidad de su marido.

Zōgō expresó que estaba profundamente agradecida por todos los que ofrecieron sus felicitaciones el día de su boda. Ella dijo que estaba muy nerviosa durante su boda, pero que ahora se siente aliviada tras la ceremonia. Zōgō publicó algunas fotos de ella y de sus invitados.

https://twitter.com/saezou813/status/866674488523366401

Como la seiyuu quería dar todas las oportunidades posibles para que las mujeres atraparan su ramo, realizó tres lanzamientos de ramo separados. También señaló que llevaba tres vestidos: uno para la ceremonia de la boda, otro para la recepción de la boda y otro para la fiesta. La madre de Zōgō hizo uno de los vestidos como proyecto de graduación universitaria y que usó en su propia boda antes de dáselo a su hija.

Zōgō ha interpretado varios roles en animes, como por ejemplo Shiori en Date A Live II, Chaika Bogdan en Hitsugi no Chaika, Freon en Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan, y Nadeshiko en Isuca. Además ha interpretado temas para varios animes como Maken-Ki!, Fūun Ishin Dai Shogun, Triage X, y Hitsugi no Chaika.

Fuente: ANN.

Deja un comentario