El manga para adultos Skirt no Naka wa Kedamono Deshita tendrá anime en julio

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que el manga para adultos Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, de Hanamaluo, tendrá una adaptación animada para televisión. La página web del anime ya ha publicado un teaser del anime.

El anime se estrenará el 2 de julio en el canal Tokyo MX, y tendrá también una versión sin censura para mayores de 18 años que se podrá ver en ComicFesta Anime Zone. El 1 de julio se realizará una proyección anticipada del anime junto con otro anime del mismo estilo, Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… En dicho evento se podrá ver el primer episodio del anime y además hablar con los miembros del equipo.

La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera de la misma. Una hermosa estudiante universitaria algo más mayor llamada Ryō empieza a hablar con ella, y las dos se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryō, sin embargo Ryō besa inesperadamente a Shizuka y la empuja hacia la cama. Shizuka piensa que la bella chica es lesbiana, pero pronto descubre que Ryō es en realidad un hombre vestido de mujer.

El diseño de los personajes es el siguiente:

Shizuka Kominami, una estudiante universitaria tranquila e introvertida. Se le dan mal las relaciones con el sexo opuesto.

Ryō Kirishima, el estudiante universitario que conoce Shizuka en una fiesta. Parece una belleza femenina sin par, pero en realidad es un travesti.

Sōsuke Kuratani, un compañero de Shizuka. Es buena persona y se preocupa por ella.

Sumire Sakurai, una compañera de Ryō. Ganadora de varios concursos de belleza y una buena persona.

Mitsutaka Noshitani (Kingdom, Bleach, Naruto Shippūden) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda (Hitori no Shita the outcast) está a cargo de la composición de la serie y de los escenarios. Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Shingeki no Bahamut: Manaria Friends) se encarga de la dirección artística, y Hisayoshi Hirasawa (Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…) de la dirección de sonido. Yūki Kakuhara (Log Horizon) se encarga de la dirección de fotografía.

Hanamaluo lanzó el manga de forma digital en el sello Junai Kakumei G! (W Comics ZR). Seiunsha puso a la venta el primer tomo recopilatorio el 18 de noviembre, mientras que el segundo se pondrá a la venta el 16 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario