El anime Saiyuki Reload Blast se estrenará el 5 de julio

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Saiyuki Reload Blast, de Kazuya Minekura, ha revelado que el anime se estrenará el 5 de julio y ha anunciado dos voces más para su reparto.

Kaho Kouda como Crown Prince Nataku

Jin Yamanoi como Dokugakuji

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Toshihiko Seki como Genjo Sanzo.
  • Souichiro Hoshi como Son Goku.
  • Hiroaki Hirata como Sha Gojyo.
  • Akira Ishida como Cho Hakkai.
  • Rei Igarashi como Kanzeon Bosatsu.
  • Takeshi Kusao como Kougaiji.
  • Junichi Suwabe como Saitaisai.
  • Chiwa Saito como Taruchie.

El anime será el primero de la franquicia que no animará Pierrot ya que en su lugar lo hará Platinum Vision (Servamp). Hideaki Nakano se encarga de la dirección del anime y Kenji Konuta (Toshokan Sensō, Daiya no A, Blood Lad) se encarga de supervisar los guiones. Youko Satou (Inu to Hasami wa Tsukaiyō) se encarga del diseño de los personajes.

El opening de la serie se titula move on! Ibara Michi, y está interpretado por GRANRODEO. Luck Life interpretará el ending.

Minekura disminuyó en 2013 el ritmo de las publicaciones tanto de Saiyuki Reload Blast como de Wild Adapter debido a su salud.

Saiyuki Reload Blast es la secuela de los mangas Saiyuki y Saiyuki Reload, de Minekura. La autora comenzó a publicar el manga Saiyuki Reload Blast en la revista Comic Zero Sum en 2009. Ichijinsha puso a la venta el segundo tomo recopilatorio del manga en 2014.

El manga original Saiyuki tuvo una OVA y un anime para televisión en el año 1999 y en el 2000, respectivamente, así como una secuela en forma de película y otra OVA. Saiyuki Reload tuvo dos adaptaciones en forma de anime para televisión y una OVA precuela. Más recientemente el manga precuela Saiyuki Gaiden tuvo una adaptación en forma de OVA en el año 2011.

Saiyuki y Saiyuki Reload han tenido adaptaciones en forma de musicales. En 2008 se estrenó el musical Saiyuki Kageki-den ~Go to the West~, seguido un año más tarde del musical Saiyuki Kageki-den -Dead or Alive-. Más tarde, en mayo de 2014 se estrenó Saiyuki Kageki-den -God Child- y el pasado enero se estrenó Saiyuki Kageki-den -Burial-. El musical Saiyuki Kageki-den -Reload- se representó en el Sunshine Gekijō, en Tokio, del 17 al 23 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario