Imagen promocional y staff principal del anime Ramen Daisuki Koizumi-san

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Ramen Daisuki Koizumi-san, de Naru Narumi, ha publicado una imagen promocional y ha revelado el staff principal del anime.

Kenji Seto (Gakusen Toshi Asterisk) se encarga de la dirección bajo Studio Gokumi (Kōkaku no Pandora, Kin-iro Mosaic). Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei, Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) está a cargo de la composición de la serie, y Takuya Tani (Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes.

La comedia gira en torno a Koizumi, una chica de instituto que no habla demasiado pero que tiene una gran pasión por encontrar nuevos restaurantes donde poder degustar el ramen que tanto ama.

Narumi comenzó el manga en la revista Manga Life Storia (Takeshobo) en 2013. Takeshobo puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 30 de marzo.

El manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2015, seguida de un especial de Año Nuevo en enero de 2016 y otro en diciembre del mismo año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario