Nueva imagen promocional de la película No Game, No Life Zero

Publicado el por leinad

La página web oficial de la película No Game, No Life Zero, la próxima adaptación animada de la serie de novelas ligeras No Game, No Life, de Yuu Kamiya, ha publicado una nueva imagen promocional de la cinta.

La web también ha anunciado que Konomi Suzuki, la intérprete del opening del anime de televisión, regresa para interpretar el tema principal de la película, titulado There is a Reason. El tema estará incluido en el álbum completo de No Game, No Life, que se pondrá a la venta el 12 de julio.

La historia evoca un mito eliminado de los recuerdos de las personas. Aunque la película cuenta con los mismos miembros principales del reparto de voces que el anterior anime de televisión, algunos de ellos interpretan nuevos personajes que vivieron seis milenios antes de que Sora y Shiro entraran en ese mundo alternativo.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Yoshitsugu Matsuoka como Riku

Ai Kayano como Shuvi

Yōko Hikasa como Corone Dora

Yukari Tamura como Jibril

Yuka Iguchi como Nonna Zell

Mamiko Noto como Shinku Nilvalen

Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse (sin imagen)

Rie Kugimiya como Teto (sin imagen)

La película se estrenará el 15 de julio en Japón.

El staff que regresa es el siguiente:

Atsuko Ishizuka se encarga de la dirección bajo el estudio Madhouse. Jukki Hanada se encarga de la composición de la serie, y Kōji Ōdate del diseño de personajes así como de la dirección jefe de animación. Super Sweep (Shinji Hosoe, Ayako Sasō, Takahiro Eguchi, y Fumihisa Tanaka) se encarga de la música bajo el sello de Kadokawa.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Eiji Iwase.
  • Art e: Tsukasa Ohira.
  • Color: Harue Ono.
  • Dirección de fotografía: Kenji Fujita.
  • Dirección 3D: Shuhei Yabuta.
  • Edición: Kashiko Kimura.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Kamiya comenzó la serie de novelas, ilustradas también por el mismo, en 2012, después de realizar las ilustraciones de otra serie de novelas ligeras que también tuvieron adaptación animada, Itsuka Tenma no Kuro-Usagi. Media Factory publicó el noveno volumen de las novelas en agosto de 2015. Su esposa, Mashiro Hiiragi, realiza una adaptación manga de la serie de novelas.

La serie de novelas ligeras tuvieron una adaptación en forma de anime para televisión estrenado en abril de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario