Revelados los diseños de cuatro personajes del anime original Toji no Miko

Publicado el por leinad
Categorías
158
Etiquetas

La página web oficial del nuevo anime original de Studio Gokumi (Seiren, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kōkaku no Pandora) titulado Toji no Miko, ha publicado los diseños de cuatro de los personajes del anime.

Kanami Etō, una estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años. Su espada es Chidori. Está en la división media, pero tiene unas habilidades con la espada para ser una representante de la escuela. Es una chica alegre y positiva que tiene muchos amigos. Es una entusiasta de la técnica de la espada, hasta el punto de que sus ojos cambian de color cuando alguien habla de técnicas. Le encantan especialmente los juegos de espada.

Hiyori Jūjō, una estudiante de tercer año en la división media de Hiragi Gakukan. Tiene 14 años. Su espada es Kogarasumaru. Es seria, guay y estoica. Tiene el más fuerte sentido de la responsabilidad entre las Toji, y una vez que decide algo, no se detiene. Su técnica de espada se centra en la velocidad, e incluso entre las Toji, sus habilidades están entre las mejores.

Mai Yanase, estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años. Su espada es Magoroku Kanemoto. Ella y su hermana menor son las hijas del líder del Grupo Yanase, un creciente conglomerado empresarial. Es una hermana mayor típica muy cariñosa, y posee unas habilidades superiores con la espada. Su pasatiempo es hacer dulces, y le interesa más cocinar galletas.

Sayaka Itomi, estudiante de primer año en la división media de la Academia Femenina Kamabu. Tiene 12 años. Su espada es Myōhō Muramasa. Es joven, pero un genio entre las Toji. Maneja sus deberes con facilidad, pero le cuesta comunicarse con los que la rodean.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, Psycho-Pass) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora, Eromanga Sensei) está a cargo de la composición del anime, y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) realiza los diseños originales de personajes. GENCO produce el anime.

Desde la antigüedad, las sacerdotisas han blandido sus espadas para exorcizar los “aratama”, unas extrañas existencias que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada son denominadas “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un “escuadrón especial de policía al servicio religioso”. El gobierno autoriza a las Toji a usar sus espadas y servir como funcionarias gubernamentales, estableciendo para ello cinco escuelas a lo largo del país para que las chicas puedan asistir. Las muchachas tienen una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para combatir y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Fuente: ANN.

Deja un comentario