Anunciadas tres voces más para el anime Sakurada Reset

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Sakurada Reset, de Yutaka Kōno, ha anunciado tres voces más para el anime:

Takahiro Sakurai como Masamune Urachi

Maaya Uchida como Michiru

Kengo Kawanishi como Chiruchiru

La serie se estrenó el 5 de abril y tendrá 24 episodios.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Kaito Ishikawa como Kei Asai

Kana Hanazawa como Misora Haruki

Aoi Yūki como Sumire Souma

Takuya Eguchi como Tomoki Nakano

Yuki Yamada como Mirai Minami

Yui Makino como Youka Murase

Sachika Misawa como Seika Nonoo

Yuka Aisaka como Eri Oka

Kōtarō Nishiyama como Hitsuchi-kun

Rikako Aida como Sawako Sera

Yūichi Iguchi como Yōsuka Sakagami

Sayaka Ohara como Witch

Yōji Ueda como Shintarō Tsushima

Misaki Kuno como Mari Kurakawa

Hiroshi Naka como Hiroyuki Sasano

Shigeo Kiyama como Kagaya

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga de la dirección bajo el estudio David Production. Katsuhiko Takayama está a cargo de los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya del diseño de personajes.

El opening se titula Reset, y está interpretado por Yui Makino; mientras que el ending se titula Tonariau, y está interpretado por THE ORAL CIGARETTES. Yui Makino también interpretará el segundo ending del anime, titulado Colors of Happiness.

La historia tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de la población posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, y Misora Haruki que puede “resetear” el tiempo y volver atrás un máximo de tres días.

Ambos estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su instituto, que el ayuntamiento de su pueblo usa para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes juntos (Kei puede recordar cosas incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”), resuelven casos para el club. Sin embargo, Kei descubre la piedra “MacGuffin”, que parece una piedra negra sin valor, pero en realidad esconde grandes secretos en su interior y es clave para la existencia de Sakurada.

Kōno publicó el primer volumen de la serie de novelas en 2009 y el séptimo y último se publicó en 2012. You Shiina se encargó de las ilustraciones de las novelas. Kōno publicó también seis historias cortas, cuatro de ellas incluidas en el cuarto volumen de las novelas, y las dos restantes en la página web oficial de la revista The Sneaker. Masahiko Yoshihara comenzó una adaptación manga del primer volumen de las novelas en la revista Shōnen Ace (Kadokawa) en 2010 que fue recopilado en dos tomos.

La serie de novelas también tienen una adaptación en forma de dos películas de imagen real protagonizadas por Yuina Kuroshima y Shūhei Nomura, la primera estrenada el 25 de marzo y la segunda se estrenó el 13 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario