El anime Keppeki Danshi! Aoyama-kun se estrenará en julio y tiene nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun, de Taku Sakamoto, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela que el anime se estrenará en julio y se puede escuchar en él parte del tema Boku kara Kimi e, del grupo rock Bentham.

Bentham interpretará también el opening del anime, titulado White, y su sencillo se lanzará el 12 de julio, e incluirá además de ese tema, los siguientes: Boku kara Kimi e, Public y una versión instrumental de White.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike, Tantei Team KZ Jiken Note) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Hibari, mientras que Midori Gotou (Hōzuki no Reitetsu, Shisha no Teikoku) se encarga de escribir y supervisar los guiones. Arisa Matsuura se encarga del diseño de personajes. Pony Canyon se encarga de la producción musical, y TMS Entertainment de la producción.

Sakamoto comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en 2014 y en 2015 se trasladó a la revista Weekly Young Jump. Shueisha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 17 de febrero.

La historia gira en torno a un joven y apuesto genio del fútbol llamado Aoyama que forma parte del equipo japonés sub-16. Su estilo “es el juego limpio” en toda su extensión, es decir no le gusta ensuciarse, por lo que nunca va a por la pelota y si tiene que sacar de banda lo hará siempre y cuando antes se pueda poner guantes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario