El anime Centaur no Nayami se estrenará el 9 de julio y ya tiene promo y anuncio

Publicado el por leinad

La página web de la adaptación animada para televisión del manga Centaur no Nayami, de Kei Murayama, ha publicado el primer vídeo promocional además de un anuncio del anime. El anuncio revela que el anime se estrenará el 9 de julio a las 22:00 en el Canal Tokyo MX.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Seria Fukagawa como Himeno Kimihara

Yūki Kuwahara como Nozomi Gokuraku

Haruka Shiraishi como Kyōko Naraku

Yuna Kamakura como Manami Mitama

Yuu Ayase como Quetzalcoatl Sassassul

Akane Kiryū realizará su debut como seiyuu en el anime en el que pondrá voz a Shino, la prima de Himeno.

La web anunció que la unidad musical Purely Monster interpretará el opening del anime titulado Oshiete Darwin, mientras que Asaka interpretará el ending, titulado Edelweiss. El sencillo del opening se pondrá a la venta el 2 de agosto, y el sencillo del ending se pondrá a la venta el 26 de julio.

Fumitoshi Oizaki (Ao no Kanata no Four Rhythm, Etotama) es el director general del anime, mientras que Naoyuki Konno (togainu no chi – Bloody Curs) se encarga de la dirección bajo el estudio Emon Animation Company. Sakae Shibuya (Guilty Crown, Etotama) se encarga de la dirección general de animación y del diseño de personajes. Touko Machida (Wake Up, Girls!, Show By Rock!!#) está a cargo de la composición del anime.

El anime tendrá 12 episodios, es decir finalizará en septiembre.

Ser una adolescente nunca es fácil… ¡especialmente para un centauro! Himeno es una chica dulce y tímida, y que tiene muchos problemas al igual que los adolescentes de su edad, pero sin embargo el más grave de todos los problemas es que ella es un centauro. Pero no está sola, ya que todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que tienen cuernos, alas, colas, o halos en sus cabezas. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus amigas, como Nozomi, la chica con alas de dragón o Kyoko la chica con cuernos, intentan enfrentar el día a día con diversión y hablar sobre la vida o el amor.

Murayama comenzó el manga en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) en 2010 y Tokuma Shoten puso a la venta el décimo cuarto tomo recopilatorio en diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario