El anime Jigoku Shōjo Yoi no Togi se estrenará el 15 de julio y tiene nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia del manga Jigoku Shōjo, de Miyuki Etoo, ha publicado un segundo vídeo promocional de la nueva adaptación animada para televisión titulada Jigoku Shōjo Yoi no Togi. El vídeo muestra un nuevo misterioso personaje femenino llamado Michiru y revela que el anime se estrenará el 15 de julio en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, y BS11.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional:

El anime estará compuesto de 12 episodios, seis nuevos y seis recordatorios.

El reparto de voces regresa desde anteriores temporadas excepto por Misaki Watada como Michiru:

  • Mamiko Noto como Ai Enma.
  • Takayuki Sugo como Wanyuudou.
  • Takako Honda como Hone-Onna.
  • Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku.
  • Hekiru Shiina como Yamawaro.
  • Kanako Sakai como Kikuri.
  • Misaki Watada como Michiru.

Hiroshi Watanabe (Jigoku Shoujo Futakomori, Jigoku Shoujo Mitsuganae) está acreditado en el concepto original. Takahiro Omori, director de los dos primeros animes, se vuelve a encargar de la dirección bajo Studio DEEN. También regresan Mariko Oka, Kenichi Kanemaki, y Yasuharu Takanashi en el diseño de personajes, la composición de la serie y la música, respectivamente.

El grupo rock Mio Yamazaki interpretará el opening, titulado Noise, mientras que la seiyuu Mamiko Noto interpretará el ending, titulado Irogami.

El sencillo del opening se pondrá a la venta el 12 de julio. El grupo, formado por 4 personajes, se formó en Tokio en el año 2013 y publicó su primer álbum en noviembre. El opening será la primera incursión del grupo en el mundo del anime.

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al infierno cuando muera.

Studio DEEN comenzó con la adaptación animada del manga en 2005 con una primera serie de 26 episodios, a la que siguió dos secuelas en 2006 y 2008, además de una adaptación en forma de serie de imagen real en 2006.

Fuente: ANN.

Deja un comentario