Vídeo promocional del anime DIVE!! con su opening

Publicado el por leinad

Noitamina ha publicado un vídeo promocional de 30 segundos de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras DIVE!!, de Eto Mori. En el vídeo también se puede escuchar el opening del anime, titulado Taiyō mo Hitoribocchi, interpretado por Qyoto.

El anime se estrenará el 7 de julio.

El reparto anunciado hasta la fecha es el siguiente:

Yuuki Kaji como Tomoki Sakai

Takahiro Sakurai como Yōichi Fujitani

Yūichi Nakamura como Shibuki Okitsu

Kaori Nazuka como Kayoko Asaki

Ryota Ohsaka como Ryō Ōhira

Kouki Uchiyama como Reiji Maruyama

Tomokazu Sugita como Atsuhiko Yamada

Yūsuke Kobayashi como Sachiya Yoshida

Kensho Ono como Kiyotaka Matsuno

Shouta Aoi como Toshihiko Tsuji

Kengo Kawanishi como Jirō Hirayama

Ryohei Kimura como Hiroya Sakai

Kaoru Suzuki (Pupipō!, Hellsing TV, Battery, Inuyasha) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio ZERO-G. Suzuhito Yasuda (Yozakura Quartet, Durarara!!, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?) se encarga del diseño original del personajes y Touko Machida (Lucky Star, Endride, Wake Up, Girls!) supervisa los guiones. Miyako Yatsu (Eyeshield 21: Maboroshi no Golden Bowl, Idaten Jump) adapta los diseños originales al anime además de encargarse de la dirección jefe de animación. Yuuki Hayashi (Kiznaiver, Boku no Hero Academia, Ballroom e Yōkoso) compone la música.

Mori (Colorful, Black Jack OAV, Black Jack The Movie) escribió la serie de novelas compuesta de 4 volúmenes entre el año 2000 y 2002.

La serie gira en torno al Mizuki Diving Club (MDC), que está a punto de cerrar debido a problemas financieros. El nuevo entrenador del club persuade a la compañía que patrocina al club para que siga haciéndolo pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico de Japón.

La serie de novelas tuvieron una adaptación en forma de película de imagen real en 2008. Masahiro Ikeno realizó una adaptación manga compuesta de cinto tomos entre 2007 y 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario