El manga yonkoma Comic Girls tendrá adaptación animada para televisión

Publicado el por leinad

El número de agosto de la revista Manga Time Kirara Max (Houbunsha) ha anunciado que se ha dado luz verde para una adaptación animada para televisión del manga yonkoma Comic Girls, de Kaori Hanzawa. El manga aparece en portada de la revista.

La historia del manga gira en torno a una estudiante de 15 años llamada Kaoruko Moeta, que además es mangaka bajo el seudónimo de Chaos. Tras quedar de las últimas en una clasificación de una encuesta por parte de los lectores de la revista en la que publica, su editor le recomienda que vaya a una residencia en la que solo se alojan autoras femeninas. Una vez allí, sus compañeras de habitación son la mangaka shōjo Koyume Koizuka; Ruki Irokawa, una chica que crea obras de romances adolescentes; y Tsubasa Katsuki, que hace manga shōnen. Las chicas se apoyan mutuamente mientras trabajan para convertirse en las mejores autoras de manga.

El manga comenzó a publicarse como obra invitada en la revista en el año 2014 para pasar un año después a ser una obra regular en la revista. El tercer tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 27 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario