Vídeo promocional con los temas musicales del anime Isekai Shokudō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Shokudō, de Junpei Inuzuka, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening titulado One in a Billion, interpretado por Wake Up, Mayn!, además del ending, titulado Chiisana Hitotsubu, interpretado por Kiyono Yasuno.

La web también ha anunciado cinco voces más para el anime, que unidas a las ya anunciadas, el reparo queda de la siguiente forma:

Junichi Suwabe como el dueño del restaurante

Sumire Uesaka como Aletta

Saori Ōnishi como Kuro

Kiyono Yasuno como Sarah

Shizuka Itou como Red Queen

Houchu Ohtsuka como Tatsugorō

Motomu Kiyokawa como Altorius

Tomokazu Sugita como Heinrich Seelemann

Fumihiko Tachiki como Alphonse (sin imagen).

El anime se estrenará el 4 de julio.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Chaos;Child) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK, y también supervisa los guiones de la serie. Takao Sano (Chitose Get You!!, Ore ga Ojōsama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-Sareta Ken, Nurse Witch Komugi-chan R) y Keiichi Sano (Kami-sama no Memo-chō, Strike the Blood, Absolute Duo) se encargan de adaptar los diseños originales de personajes de Katsumi Inami para el anime.

A pesar de formar parte de sellos musicales diferentes la cantante May’n y la unidad musical formada por seiyuus Wake Up, Girls! se encargarán de interpretar el opening, titulado One in a Billion. Para ello formarán una nueva unidad musical denominada Wake Up, May’n! para el tema, cuyo sencillo se lanzará el 9 de agosto en dos ediciones, una normal y una edición limitada con un vídeo musical en Blu-ray.

Por otro lado, la seiyuu Kiyono Yasuno (Kaname Buccaneer en Macross Delta, Tina Kobayakawa en Wake Up, Girls!) se encargará de interpretar el ending. Yasuno realizó su debut como solista en abril y el sencillo del tema será su primer mini álbum titulado Namida, que tiene fijado su salida para el 26 de julio.

La historia tiene lugar en un restaurante llamado Yōshoku no Nekoya, situado en la primera planta de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial, cerca de una zona de oficinas. Normalmente el restaurante está lleno de oficinistas, sin embargo hay un secreto en el Nekoya. Cada sábado, al cerrar por descanso, el restaurante se llena de “clientes especiales”. Para los oficinistas el restaurante no es más que un lugar familiar con platos conocidos, pero los sábados, para esos “clientes especiales”, es un lugar con una comida de la que nunca han visto o probado nada igual.

Inuzuka comenzó la historia en la web Shōsetsu-ka ni Narō en 2013, y Hero Bunko (Shufunotomo) puso a la venta el primer volumen en febrero de 2015. Katsumi Inami se encarga de las ilustraciones de las novelas. El tercer volumen se puso a la venta el 30 de septiembre.

Takaaki Kugatsu comenzó una adaptación manga en la revista Young Gangan el pasado noviembre y que actualmente se está acercando a su final.

Fuente: ANN.

Deja un comentario