El anime Jikan no Shihaisha se estrenará el 8 de julio y tiene nueva imagen promocional

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jikan no Shihaisha, del artista taiwanés PONJEA, ha anunciado que el anime se estrenará el 8 de julio a las 12:30 de la noche en los canales Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto. El anime también se emitirá vía streaming en los servicios dAnime Store, Amazon Video, Amazon Prime, AbemaTV, Abema Video, U-NEXT, Anime Hōdai, Rakuten ShowTime, Niconico, y Niconico Livestream.

La web también ha publicado una segunda imagen promocional del anime:

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Jun Fukuyama como Victor “Vict” Alexandervich Putin

Kaito Ishikawa como Kiri Victorvich Putin

Rie Kugimiya como Mina Putin

Kenji Akabane como Blaze

Shizuka Itou como Ice Raider

Tomokazu Sugita como Snake

Masato Matsune (Chaos Dragon) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio project No.9 (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, Tenshi no 3 Piece!). Sharakusai se encarga de la asistencia de dirección. Michiko Yokote (Shirobako, RIN-NE, Handa-kun) se encarga de la composición de la serie, y escribe los guiones junto al director Matsune y al guionista Hiroyuki Yoshino (Seikon no Qwaser, Sora no Woto). Hiroya Iijima (Afro Samurai, Fūun Ishin Dai Shogun) se encarga del diseño de personajes, y Haruo Miyagawa (Subete ga F ni Naru, Shūmatsu no Izetta) de los escenarios.

Ryoji Nagasawa (Zettai Bōei Leviathan, Log Horizon) está a cargo del color, y Yusuke Ikeda (Orange, Girls und Panzer der) de la dirección artística bajo Barn Storm Design Lab. Bamboo Mountain se encarga de la animación CG. Junpei Takatsu (Persona 3) se encarga de la dirección de fotografía y Fumiyuki Go (Touken Ranbu: Hanamaru, Overlord) de la dirección de sonido.

Fo’xTails se encarga de interpretar el opening titulado RULER GAME cuyo sencillo se pondrá a la venta el 26 de julio. Nagi Yanagi interpretará el ending cuyo título todavía no se ha revelado.

El manga gira en torno a los “Chronos Rulers”, un grupo que combaten contra los demonios que comen el tiempo y que aparecen cuando las personas desean volver atrás en el tiempo.

Shueisha publica el manga de forma gratuita en su web y en la app Shonen Jump+. El capítulo 46 del manga se publicó el pasado 8 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario