LiSA pondrá el nuevo ending de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia ha anunciado que LiSA interpretará el nuevo ending de la segunda temporada del anime, titulado Datte Atashi no Hero. El nuevo ending se podrá escuchar a partir de la segunda parte del anime que comenzará el 8 de julio.

LiSA ya ha interpretado temas para varios animes, como Nisekoi, Mahōka Kōkō no Rettōsei, Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, y ambas temporadas de Sword Art Online, entre otros. El sencillo de Datte Atashi no Hero se pondrá a la venta en Japón el 2 de agosto.

Recordemos que el estreno fue el 25 de marzo con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y que los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril. La segunda temporada tendrá 25 episodios.

La primera temporada estuvo compuesta por trece episodios, y al finalizar el último se, confirmó que tendría una segunda temporada que cubrirá el arco U.A. Sports Festival del manga original de Kōhei Horikoshi.

Horikoshi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en julio de 2014. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 del manga el 4 de noviembre.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario