La nueva temporada de Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal serán dos películas

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Sailor Moon ha anunciado que la cuarta temporada del anime Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal será un proyecto cinematográfico compuesto de dos películas. Las cintas cubrían el arco Dead Moon del manga original de Naoko Takeuchi. Chiaki Kon, que se encargó de la dirección de la tercera temporada del anime, regresa en la dirección.

La web anunció en enero que el anime original de Sailor Moon de 1990 se editará en BD. El primero de los dos volúmenes tendrá 23 episodios y salió a la venta el 14 de junio. El segundo volumen se pondrá a la venta el 9 de agosto. La edición será un “upscale” a alta definición del anime original. Las primeras ediciones tendrán además una cubierta de lujo.

El staff planea editar también en un futuro en BD su secuela, Sailor Moon R, así como las tres películas.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal adaptó el arco Death Busters que abarca los tomos cinco y seis de la edición integral del manga original de Naoko Takeuchi. La tercera temporada reunió a las 10 Sailors, es decir a las habituales además de Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario