El anime Kemono Friends tendrá segunda temporada en algún momento

Publicado el por leinad

La librería Hōrindō Comic Plaza ha publicado una imagen de la quinta guía oficial del anime Kemono Friends, y en la faja de la guía se confirma que el anime tendrá una segunda temporada en algún momento.

La historia del anime se desarrolla en el Japari Park, un zoo integrado gigantesco. En el zoológico, debido a una misteriosa sustancia llamada “estrella de arena”, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana, concretamente en chicas-animales. Japari Park es un lugar visitado por muchas personas donde se divierten en él, pero un día un niño se pierde al adentrarse en el parque. El niño perdido inicia un viaje para regresar que se convierte en una inesperada gran aventura debido a que muchas de las chicas-animales se unen a él.

El anime, que se estrenó en enero y finalizó en marzo, está basado en un juego que fue lanzado el año pasado, y que a partir de marzo pasó a ser free-to-play. Una adaptación manga titulada Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!, de Furai, se comenzó a publicar el pasado año en mayo en la revista Shōnen Ace.

 Fuente: ANN.

Deja un comentario