El anime original Lost Song se estrenará en 2018 en Netflix

Publicado el por leinad

Netflix ha anunciado hoy miércoles que emitirá el anime original para televisión Lost Song en 2018. La compañía ha anunciado que el anime es una coproducción entre LIDEN FILMS Y Dwango, y que estará compuesto de 12 episodios.

El canal oficial en YouTube de Netflix Japón ya ha publicado un vídeo promocional del anime con comentarios de las seiyuus Yukari Tamura y Konomi Suzuki, que protagonizarán el anime.

Rin (Konomi Suzuki), es una muchacha muy animada a la que le encanta la comida y que vive en una aldea en las montañas cerca de la frontera. Por otro lado, dentro del palacio real de la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad.

Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto.

Sin embargo la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. A medida que se cruzan dos destinos, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o…?

Los diseños de los personajes mostrados por el momento y sus respectivas voces son los siguientes:

Konomi Suzuki como Rin

Yukari Tamura como Finis

Junpei y Morita se encargan de la dirección del anime y de escribir el guion. Tomonori Fukuda (Robotics;Notes) se encarga de los diseños originales de personajes. Aki Hata (Ange Vierge, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) está a cargo de las letras de las canciones, y Yūsuke Shirato (Sakurasō no Pet na Kanojo, Ange Vierge) compone la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario