El manga Saint Seiya tendrá nuevo anime en forma de remake en 3D

Publicado el por leinad

Netflix ha anunciado durante su evento Netflix Anime Slate 2017 que el manga Saint Seiya, de Masami Kurumada, tendrá una nueva adaptación animada, en forma de remake en 3D, titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

La primera temporada, de 12 episodios y cada uno de ellos de unos 30 minutos de duración, narrará desde el Torneo Galáctico hasta los combates con los Caballeros de Plata.

La historia sigue a Seiya, un mortal que entrena para conseguir la Armadura de Pegaso y poder formar parte de los Santos, un grupo de guerreros que tienen como misión proteger al planeta y defender a la reencarnación de la diosa Atenea.

Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu, Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) se encarga de los guiones del anime. Terumi Nishii (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, Penguindrum) se encarga del diseño de los personajes, y Takashi Okazaki (Afro Samurai, Summer Wars) se encarga del diseño de las armaduras.

Fuente: ANN.

Deja un comentario