Netflix confirma el estreno para la primavera de 2018 del anime Sword Gai: The Animation

Publicado el por leinad

Netflix ha revelado dos imágenes promocionales de Sword Gai: The Animation, la adaptación animada del manga Sword Gai, de Toshiki Inoue, Osamu Kine, y Keita Amamiya. También ha confirmado que el anime se estrenará de forma global durante la primavera y que será una serie.

La revista Monthly Hero anunció el anime en 2014. La serie será una coproducción entre el estudio DLE Inc. y la compañía Fields.

La historia gira en torno a Gai, que nació de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon moldea de tal forma la espada demoniaca Shiryū para que sustituya como el brazo derecho de Gai. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo, y combatir contra sus enemigos.

Inoue (Kamen Rider 555, Kamen Rider Agito, Chōjin Sentai Jetman, Chaos;HEAd) se encarga del guion del manga, mientras que Osamu Kine se encarga del dibujo a partir de los diseños originales realizados por Keita Amemiya (Garo, Zeiram).

El manga se comenzó a publicar en la revista Monthly Hero en diciembre de 2012 y finalizó en octubre de 2015. El manga fue recopilado en seis tomos. En noviembre de 2015 se comenzó a publicar una secuela titulada Sword Gai Evolve por los mismos autores, y actualmente se encuentra en publicación. El tercer tomo recopilatorio de la secuela se puso a la venta el 5 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario