La segunda parte del manga Nishina Tesura ha Suirishinai se lanzará en primavera

Publicado el por leinad
Categorías
113
Etiquetas

La edición combinada que forman los números 36 y 37 de la revista Morning (Kodansha) ha anunciado que la “segunda temporada” del manga Nishina Tesura ha Suirishinai, del dúo Peach-Pit, se lanzará en la primavera de 2018. El mismo número ha publicado el octavo y último capítulo de la primera parte del manga.

La historia comienza con una imagen de una chica que está de pie sobre el guardarraíl de un puente, para poco después retroceder hasta unos días antes, cuando una chica llamada Shunta Momochi acusa a un oficinista de acosarla sexualmente. Otra chica llamada Tesura Nishina levanta la mano y defiende a Momochi, resolviendo el incidente antes de que ambas salgan del tren. Tesura Nishina y Shunta “Momotarō” Momochi explorarán lo que Tesura llama “teorías sin sentido”, su término para referirse a los misterios de la vida cotidiana.

El manga se comenzó a publicar el 15 de junio.

El dúo comenzó el manga Rozen Maiden 0 en el número de marzo de 2015 de la revista Ultra Jump. El manga se encuentra en pausa desde mayo y hasta este mes de agosto.

Peach-Pit publicó el manga original Rozen Maiden en la revista Monthly Comic Birz (Gentosha) entre 2002 y 2007 para pasar en 2008 a la revista Weekly Young Jump (Shueisha) pero con un ligero cambio de nombre en el título. El manga finalizó en esa revista en enero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario