Lanzado un yonkoma cómico del manga Action Heroine Cheer Fruits

Publicado el por leinad

La web manga Champion Cross (Akita Shoten) ha lanzado un manga yonkoma cómico basado en la adaptación manga de Azuse del anime original para televisión Action Heroine Cheer Fruits. Al igual que el manga principal, Azuse se encarga del dibujo de la nueva obra, que lleva por título Chiafuru!! ~Cheer Fruits Nichijō-hen~.

La “heroína local” de una determinada ciudad se convierte en una popular estrella a nivel nacional. Debido a esto, más “heroínas locales” debutan en otros lugares, y sus eventos se convierten en todo un éxito nacional.

El anime tiene lugar en la ciudad de Hinano, una zona tranquila que se dedica al cultivo de frutas, pero que en la actualidad ha decaído bastante. Para ayudar a la ciudad que aman, una chica de instituto llamada Misaki Shirogane y otras chicas más, se convierten en heroínas locales (a pesar del rechazo de la tía de Misaki, que resulta ser la  gobernadora de la prefectura). La historia nos mostrará como las adolescentes se esfuerzan para revitalizar su ciudad.

El anime original se estrenó el 6 de julio.

Keizou Kusakawa (Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Kan Colle) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Naruhisa Arakawa (Kingdom, Sōsei no Onmyōji) está a cargo de los guiones del anime y Naomi Ide (Kan Colle, Mayoiga) se encarga del diseño de personajes. Nippon Columbia produce la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario