El anime Osake wa Fūfu ni Natte kara se estrenará en octubre y ya tiene reparto de voces

Publicado el por leinad

La edición combinada que forman los números 36 y 37 de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha anunciado el reparto de voces principal de la adaptación animada para televisión del manga Osake wa Fūfu ni Natte kara, de Crystal na Yōsuke. La revista también ha revelado que el estreno del anime está previsto para el mes de octubre.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Mitsuhiro Ichiki como Sora Mizusawa.
  • Eri Kitamura como Chisato Mizusawa.
  • Ayaka Asai como Yui Shiraishi.
  • Arisa Nakata como Koharu Sakurai.

El estudio Creators in Pack (NTR: Netsuzou Trap, Bernard-jō Iwaku, Ojisan to Marshmallow) se encargará de la animación de la serie.

La comedia gira en torno a una mujer de 28 años llamada Chisato Mizusawa, que trabaja como relaciones públicas de una empresa. La historia sigue la vida cotidiana de Chisato mientras disfruta de los cócteles que le prepara su marido Sora. Chisato tiene algunos secretos que sólo su marido sabe.

El manga se comenzó a publicar en la web en 2015 y Shogakukan puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 12 de mayo y el séptimo se pondrá a la venta el 29 de septiembre. Los seis primeros tomos tienen un total de 300.000 copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario