Teaser de la película Free! Take Your Marks

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Free! ha publicado un teaser de la nueva película, Free! Take Your Marks, secuela de las dos películas recopilatorias. El entrenador Sasabe (Hiroshi Yanaka) y Amakata-sensei (Satsuki Yukino) narran el vídeo, describiendo cada una de las cuatro historias.

La película se estrenará el 28 de octubre en Japón.

La película tiene lugar en marzo y girará en torno a la graduación de Haruka en el instituto. Además representará cuatro historias ambientadas en los días en los que comienza la primavera, antes de que los personajes avancen a la siguiente etapa de su futuro, y lo que todavía les tiene que llegar.

Las partes en la que está estructura son las siguientes:

  1. Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe le recomienda a Haruka un agente inmobiliario, pero cuando llega a la oficina del mismo, se encuentra con un personaje inesperado.
  2. Hito no Cleaning Down!: Aiichirō y Momotarō están pensando que regalar a Rin y Sōsuke como regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que pueda sorprenderlos, Momotarō gana una lotería.
  3. Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el Club de Natación del Instituto Iwatobi sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros para el club, los tres tratan de crear un video promocional, pero …
  4. Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación del Instituto Iwatobi planean una fiesta sorpresa de despedida a Rin antes de que se marche a Australia. Pero Rin ve a Gou y Momotarō mientras hacen los recados para la fiesta juntos por toda la ciudad.

Eisaku Kawanami repite en la dirección bajo los estudios Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani vuelve a encargarse de escribir y supervisar los guiones, mientras que Futoshi Nishiya regresa como diseñador de personajes en la dirección jefe de animación. Tatsuya Katou vuelve a componer la música. Style Five se encarga de interpretar el tema titulado Free-Style Spirit.

El reparto principal de voces regresa también para la película.

La sinopsis de la franquicia es la siguiente:

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición en la que participó durante la escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes.

En primavera, con los cerezos en flor. Haruka pasa a la Escuela Secundaria Iwatobi junto con Makoto y empiezan una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Ikuya Kirishima y Asahi Shiina.

Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos y formas de pensar, además cada uno tiene sus problemas por lo que los entrenamientos para la competición no van muy bien.

¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo del pasado, de esta nueva situación?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra a estos chicos tratando de encontrar la respuesta, y descubriendo nuevas ideas acerca de la natación.

La brillante juventud de estos chicos y el futuro que han apostado por la natación, comienza.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013, y la segunda se estrenó en julio de 2015. La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenó el 5 de diciembre de 2015.

Por otro lado, las dos nuevas películas recopilatorias, tituladas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku se estrenaron el pasado 22 de abril y el 1 de julio, respectivamente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario