Anunciados los artistas de los temas principales del anime Just Because!

Publicado el por leinad
Categorías
212
Etiquetas

El staff del anime original titulado Just Because!, el proyecto animado fruto de la colaboración entre el artista Kiseki Himura (Sword Art Online: Progressive, Tawawa on Monday) y el escritor Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), ha anunciado los artistas que se encargarán de los temas principales del anime.

Nagi Yanagi se encargará de interpretar el opening, además de ser la productora musical del anime. Por otro lado, las seiyuus principales del anime, Karin Isobe, Yuna Yoshino y Lynn, se encargará de interpretar el ending.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa

Hazuki es miembro de la banda de conciertos instituto que ya ha decidido la universidad a la que quiere ir. Su familia tiene una granja desde los tiempos de su abuelo. No destaca en clase, y parece que no le interesan las relaciones románticas.

Taishi Murata como Haruto Sōma

Haruto es un miembro del equipo de béisbol que ya ha conseguido un trabajo para después de la graduación. Su plan es realizar el homerun que no pudo hacer durante el torneo de verano y confesar su amor a la persona que ama.

Karin Isobe como Mio Natsumi

Mio era compañera de clase de Eita y Haruto durante la secundaria. Planea ir a la universidad y está estudiando duro para que eso suceda. Sus sentimientos no correspondidos por un amor en la escuela secundaria todavía la afectan.

Aoi Ichikawa como Eita Izumi

Eita es un estudiante que llega transferido tras vivir mucho tiempo lejos de la ciudad en la que él y Mio, además de otros, vivieron juntos cuatro años. Había sido muy amigo de Haruto desde la secundaria, y su traslado es una agradable reunión para ellos.

Lynn como Ena Komiya

Ena es una estudiante de segundo año, y miembro del club de fotografía que está cerca de ser disuelto. Para salvar al club, planea participar en un concurso de fotografía. En busca de una buena foto, ella es testigo de la reunión entre Eita y Haruto.

El anime se estrenará en octubre, en los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.

Es el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda poco tiempo ya allí. Todo el mundo está esperando la graduación.

Hasta que de repente él regreso a casa.

Era un compañero de clase en la escuela secundaria que se había mudado lejos. Se ha trasladado de nuevo en este momento peculiar, y han vuelto a reunirse. Fue como una señal que agitó los sentimientos de los estudiantes que habían pensado finalizar el instituto sin más sorpresas.

Atsushi Kobayashi (Girls & Panzer) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PINE JAM, con Hajime Kamoshida (Sakurasō no Pet na Kanojo) como guionista y Kiseki Himura (Sword Art Online: Progressive, Tawawa on Monday) como diseñador original de personajes. Hiroyuki Yoshii (Tawawa on Monday) adapta los diseños de personajes para el anime. La cantante y compositora Nagi Yanagi (Nagi no Asukara, Oregairu, Bakemonogatari) está acreditada en la producción musical, y Keisuke Fukunaga (Tawawa on Monday) está acreditado como productor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario