Se buscan dos seiyuus a tiempo parcial para el anime Netojū no Susume

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada para televisión del manga Netojū no Susume, de Rin Kokuyō, está buscando actualmente seiyuus a tiempo parcial para desempeñar algunos papeles en el episodio final del anime.

Cualquier persona puede solicitar el trabajo, incluso aquellos que no tienen experiencia en el mundo del doblaje. Tampoco existen restricciones de edad o género. El salario es de 50.000 yenes (unos 383 euros) al día y el transporte también se abonará aparte.

Se seleccionarán a dos candidatos y sus nombres aparecerán en los créditos del episodio. Cada uno recibirá también un guion firmado por la seiyuu Mamiko Noto (Mavis en Fairy Tail, Yuka en Elfen Lied, Ai Enma en Jigoku Shōjo).

El plazo de solicitudes comenzó ayer 4 de agosto y finalizará el próximo 17 de agosto. Los solicitantes deberán seguir la cuenta y retuitear este Tweet y pinchar en el enlace.

El anime se estrenará el 10 de octubre en el canal Tokyo MX.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Mamiko Noto como Moriko Morioka

Takahiro Sakurai como Yūta Sakurai

Tomoaki Maeno como Homare Koiwai

Takuma Terashima como Kazuomi Fujimoto

Ryouta Suzuki como Hayashi

Reina Ueda como Lily

Yūichi Nakamura como Kanbe

Yuka Aisaka como Lilac

Takanori Yagi como Himeralda

Kazuhiro Sunseki como Pokotarō

Kazuyoshi Yaginuma se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Signal.MD (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Atom The Beginning), con Saori Den en la asistencia de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Yatterman Night, Monster Musume) se encarga de la composición de la serie y Senbon Umishima (Black Bullet, Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows) del diseño de personajes. Conisch (Hetalia: World Series, Yu-Gi-Oh! Zexal) compone la música. El resto del staff es el siguiente:

  • Diseño de vestuario: Mebachi.
  • Escenarios: Asuna Imahashi.
  • Color: Miho Tanaka.
  • Dirección artística: Izumi Hoki.
  • Dirección de fotografía: Yoshiyuki Anzai.
  • Edición: Yuki Honda.
  • Dirección de sonido: Hozumi Gôda.
  • Producción musical: Flying Dog.

Megumi Nakajima interpretará el opening titulado Saturday Night Question. Yuka Aisaka se encargará de interpretar el ending, titulado Hikari, Hikari.

La historia sigue a Moriko Morioka, una mujer soltera de 30 años que se ha rendido en conseguir los objetivos que se marcan todas las mujeres de su edad, y se dedica a tener una segunda vida en videojuegos online, mientras aguanta como puede en su trabajo del mundo real. Dentro del juego comienza su aventura “renacida” como un espadachín bastante guapete, llamado Hayashi.

Kokuyō comenzó el manga en la aplicación Comico en octubre de 2013 y Kadokawa puso a la venta los tomos recopilatorios en 2015. El manga está en pausa desde julio de 2015 debido a la delicada salud del autor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario